Nos hemos especializado en asegurar la tranquilidad de las personas y empresas.

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones en materia de seguridad para instituciones y particulares. Planificamos, diseñamos, implementamos y administramos los programas de seguridad que cada cliente solicita, a partir de personal capacitado, especialistas en gestión y la más alta tecnología aplicada.

Los bienes y activos de las compañías deben estar en buenas manos. Nos ocupamos del resguardo de todos estos bienes y trabajamos principalmente en la prevención y planificación de estrategias de seguridad. Somos especialistas en el cuidado y protección de los bienes más valiosos para cada persona y para cada empresa.
En materia de prevención somos especialistas. Contamos con un equipo de analistas en seguridad que logran diseñar una matriz de riesgos a medida, luego de evaluar las posibles amenazas y probables eventos no deseados junto con los daños y consecuencias que éstas puedan producir. Todo el análisis y posterior seguimiento consta de informes periódicos y pautas que se establecen de acuerdo al tipo de organización, rubro o metier al cual se dedican, cantidad de colaboradores, entre otras variables.

Estamos convencidos de que una buena gestión de la seguridad debe establecer sistemas de control orientados en la prevención.
Existen situaciones y eventos particulares que requieren de mayores medidas de mitigación y prevención en materia de seguridad. Para ello contamos con equipos y agentes especializados en el desarrollo de operativos particulares de seguridad. En estos casos nos ocupamos de todo el diseño y planificación de las acciones a desarrollar, la puesta en marcha del operativo y todo el seguimiento y posterior informe para lograr una mejora continua.

Nuestro equipo de personas se consolida y complementa con equipamiento técnico y electrónico con la más alta tecnología aplicada. Ninguna situación de vulnerabilidad puede opacar el éxito de un evento o actividad particular.
Las empresas deben contar con un plan integral de seguridad. Esto consiste en coordinar a diversos sectores de la compañía junto con asesores y personal especializado en seguridad para diseñar el Security Master Plan, poder llevarlo a cabo y evaluar y corregir permanentemente los desvíos que se puedan ocasionar. El contexto en el que una compañía se mueve es muy cambiante, desde nuestra empresa contamos con asesores especialistas en el desarrollo de planes a corto y largo plazo. Son ellos los encargados de definir, en equipo con las áreas de seguridad de las empresas, cuáles son los indicadores que se medirán, qué requisitos se deberán cumplimentar, y así diseñar el plan totalmente a medida.

A su vez nos ocupamos de áreas más específicas en materia de seguridad corporativa: planes de resguardo de información sensible, seguridad informática, planes de contingencia, entre otros.
Analizamos y diseñamos rutas seguras teniendo en cuenta las características y necesidades particulares de cada cliente para mitigar así las posibles amenazas. Hemos incorporado una flota de vehículos con blindaje RB3 gracias a convenios realizados con empresas de reconocida trayectoria y prestigio a nivel nacional e internacional. Utilizamos la más alta tecnología para proteger a cada uno de nuestros clientes.