Noticia

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2018

Del 6 al 18 de octubre se realizaron, en Buenos Aires, los Juegos Olímpicos de la Juventud. Knowledge of Services fue el encargado y responsable de todo el despliegue de seguridad durante la Ceremonia Inaugural que tuvo lugar en una de las avenidas que representan a nuestra Ciudad, Av. 9 de Julio, y como marco el Obelisco.
Allí, junto a todas las comitivas deportivas de los diferentes países, se encontraron otros deportistas de gran trayectoria, autoridades locales y de los diferentes países participantes, invitados especiales y un número inmenso de espectadores que no han querido perderse un evento de tan gran magnitud.
Nuestro equipo especialista en seguridad de eventos masivos se encargó del diseño, planificación y puesta en marcha del plan de seguridad. Más de 500 personas estuvieron dispuestas durante todo el predio en el que se desarrolló esta fiesta de inauguración. Nos ocupamos de toda la seguridad durante el armado, a lo largo de todo el evento y en el desarme del mismo. Varias jornadas extensísimas de mucha labor y grandes desafíos que fueron superados con la calidad que nos caracteriza.
Un orgullo para nuestra compañía haber sido parte de este evento masivo de carácter internacional.

PERSONAL FEST 2018

Por tercer año consecutivo fuimos los encargados de llevar adelante todo el plan de security de un evento masivo como es el Personal Fest.

VER MÁS

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Un evento destacado y apreciado de nuestra Ciudad de Buenos Aires que ya cuenta con varias ediciones.

VER MÁS

HARAS EL CAPRICHO

Knowledge of Services desarrolló el plan de seguridad y limpieza y lo puso en marcha con sus 65 colaboradores en el establecimiento y en las zonas aledañas.

VER MÁS