Grandes eventos, muchos desafíos

Nos dedicamos a la prevención y seguridad en eventos públicos, privados, masivos y cerrados, a partir de la gestión y planificación de un método propio, SAFETY & SECURITY, bajo las normas internacionales NFPA, UNE y AENOR.

Somos especialistas en el área de seguridad inteligente y contamos con vasta experiencia en seguridad patrimonial y física de particulares, artistas, gobiernos, embajadas además de servicio para empresas del sector privado.

Contamos con equipos de trabajo ampliamente profesionalizados en materia de seguridad, avalamos la actualización y formación permanente de cada uno de los integrantes de nuestros equipos operativos y de dirección. Sabemos que para llevar tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, nosotros debemos estar seguros de ser los mejores.

Estos equipos multidisciplinarios se conjugan con la más amplia tecnología al servicio de la seguridad y éste es el núcleo de nuestra capacidad de planificación y de gestión, de nuestra excelencia a la hora de brindar un servicio 360.



MISIÓN

Ser la empresa líder en innovación en servicios de seguridad privada, expandiendo nuestra presencia a nivel nacional e internacional.



NUESTROS VALORES


CALIDAD

Siempre orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ofrecemos estándares altos de calidad en cada uno de los servicios propuestos. La excelencia en nuestro caso tiene que ver con una vocación de servicio que se transmite desde el CEO hasta cada uno de los colaboradores que participan en los diferentes equipos de trabajo. Es nuestro motor para lograr la calidad que nuestros clientes aseguran recibir siempre.

SEGURIDAD

Nuestros servicios requieren de una gran eficiencia y eficacia que se logra, en este tipo de prestaciones, sólo cuando se cuenta con equipos de trabajo sinérgicos, alineados a las políticas y procedimientos de la empresa, con actitud de servicio y mucha colaboración. Así son nuestros equipos de trabajo, así logramos la mejor coordinación y el mejor resultado en cada evento o cada actividad en las cuales participamos.



RESPONSABILIDAD

En Knowledge sabemos que el compromiso de la palabra es muy valioso. Abordamos cada acción, cada propuesta, con inmensa responsabilidad de acuerdo a lo acordado y a las expectativas del cliente. Sabemos la importancia que tiene nuestro servicio en cada situación en que nos contratan y por ende cada uno de los que hacemos Knowledge lo asumimos con entera responsabilidad.

INNOVACIÓN

Dedicarnos a la seguridad de las personas y de las instituciones nos obliga a estar siempre alineados con las últimas novedades y tendencias. La innovación es un valor fundamental que nos permite asumir con mucho profesionalismo las actividades que llevamos adelante. Nuestros equipos de trabajo están en constante formación y desarrollo para estar siempre en la vanguardia de la seguridad.



TECNOLOGÍA APLICADA

Uno de los elementos más destacados cuando hablamos de innovación y vanguardia tiene que ver con la tecnología que, actualmente, cumple un papel fundamental en todo procedimiento y diseño de plan de seguridad. Nuestra empresa se ocupa de contar, siempre, con la más avanzada tecnología aplicada de acuerdo a los estándares internacionales que nos rigen en nuestra labor cotidiana.




CERTIFICACIONES

Actualmente nos encontramos en proceso de certificación ISO9001 Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental e ISO 3801 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

ISO ISO ISO